visitas ?

El Mugroso Blog de Momochi ^-^

Denle amour para que MDG le ame

martes, 20 de enero de 2009

Otro dia con kasane ^^UU


me e despertado tarde ... pero llege bn al colegio (H)!
en las classes todo era aburrido..pero al estar con tus compañeros eso lo compensa (H)
le devo 60 centimos a laura (por dos manzanas ¬¬)...

al medio dia fue todo un infierno TT^TT voi a comer a kasa de mi avuela..i se me ace tarde ( a las 3:30 tenia k entrar al cole i ya eran las 2:15) i desde casa de mi abuela a la mia ay 30 minutos TT^TT... llego a casa i son las 2:48 :S ... me pongo a acer 2 trabajos k tenia pendientes i se acen las 3:20 :s (desde mi casa al colegio se tardan 30 minutoos DD':) i al final salgo a las 3:25 deprisa i corriendo ..

 (era un dia de calor TT^TT) (mi moxila pesa 36 kg T.T) 
Y yo alli corriendo i la gente mirandome ... i de mientras de todo el sufrimiento k estaba passando ..
va i me pongo a llorar TT^TT..

aveis visto alguna vez a una xica k este corriendo komo loka i ademas ..LLORANDO D:.. (NO OS RIAIS PK SI OS UBIERA PASADO LO MISMO ESTARIAIS TAN DEPRE COMO IO TT^TT)llorava pk pensaba k llegaria muy tarde i k me expulsarian .. pk io nunca e legado tarde TT^TT..

por fin llego al cole i son las 3:37 ... pero por suerte tokava naturales (H)..i la profesora me mima tanto k me deja passar (te kiero carmeeen :'3)

despues de tanto correr ... me dolian las piernas (...corriendo deprisa con 36 kg a la espalda no me estraña TT^TT) i kasi no podia caminar ...

llego a kasa i por fin akabo...trtrttrtrtrtt...OMAA :3 mi nuebo mangablog ^^!

vueno eso es todo .. sayo ;3

un dia muy negro TT^TT

0 comentarios: