visitas ?

El Mugroso Blog de Momochi ^-^

Denle amour para que MDG le ame

sábado, 2 de enero de 2010

El blog de ranya xD !!

*publicidad*

Un buen dia, la señorita ranya me pidio una imagen para la cabezera de el blog. Yo me olvide, i al cabo de 2 semanas me lo volvio a decir .. . Yo hize una imagen.. pero me salio fatal Dx estava todo deforme i el color de piel era de los SIMPSONS DX !!
de eso ya a pasado 1 mes.. i hoy volvi a ver la imagen i dije..

-HOY SI LE ARE LA CABEZERA Dx !!

coji la imagen fea k le hize i la intente retocar para k no se viera lo deforme i kitarle el amarilllo de la piel .
Recorte toda la imagen hasta solo dejarle media cara (el dibujo era hasta la cintura i por eso era deforme) i le puse las letras.

Reconozco k aun esta feo pero =mente a mi me gusta el resultado * -* !!

no me pegues ranya Dx !!





Blog ranya is the best !

0 comentarios: