visitas ?

El Mugroso Blog de Momochi ^-^

Denle amour para que MDG le ame

lunes, 25 de octubre de 2010

YA SE COM SE SIENTE TAISEI ._.

dios... enserio..en estos momentos de haber pasado por lo que pasa el.. joder.. que lastima me da TAT

Hoy en la escuela nos dieron polvorones para venderlos(para un viaje k ni tengo ganas de ir) (venderlos como las girlscauts sus galletitas) y nos dieron una caja cada uno.. LA CAJA PESAVA MAS QUE MI PRIMA(de 5 años) Y MIS 2 GATOS JJUNTOS MAS MI MADRE D:

Y ya me veis a mi.. a un metro de la escuela que no podia mas con la puta caja.. y decidi ir con H para que el amino no fuera tan duro.. pero a cada metro k avanzava ..NO PODRIA CON LA PUTA CAJA DX ESK NO PODIA (y no parava de reir como una puta invecil al no poder y dejarla caer al suelo)..en fin..despues de muchos intentos de cojer la caja para que no pesara de muchas maneras (y todas fallidas) cuando todavia no estavamos ni a 9 putos metros de la ESCUELA!!! decidi ir a la basura y cojer una puta caja de carton mas grande.. asi que lo hize..PERO IBA PEOR DX

despues como ya era TARDISSIMO ! (imaginaos lo k tarde para llevar la puta caja) H(helena) dijo que se iva a su casa pk si no la matavan(ella si podia con la puta caja) y yo me kede sola con una caja sucia de carton con 15 kilos de polvorones dentro.

Despues de ver que no podia( estava a 1 kilometro de mi casa y a 19 metros de la ESCUELA DX) me las arregle para hacer abujeron en la caja ..meter mis llaves..y LLEVARLA A RASTRAS DX !!

(despues de romperla 32334124 vezes y sentarme al suelo a descansar y arregar la caja) vi que YA ERA HORA DE ENTRAR A CLASSES O_O (vamos k me abia gastado todo el tiempo en llevar la puta caja de carton como una mendiga mas de 2 horas y aun estava a kilometros de mi casa)

AL FINAL LLEGE..Y NO FUI A LA ESCUELA PK YA ERA TARDISSIMO DX

A LA MIERDA MI SUEÑO DE SER BOYSCAUT >__________>

0 comentarios: