visitas ?

El Mugroso Blog de Momochi ^-^

Denle amour para que MDG le ame

lunes, 20 de septiembre de 2010

Estoy realmente.. realmente frustado.........

Lo de Kuro II me dejo sin palabras..enserio.. pero.. y mi vida..?

No..no soy nada.. cada dia tengo ganas de cortarme las venas y morir de tanta envidia que tengo..

Acaso amo la envidia? estoy enamorado de ella? Todo apunta a que sí.

En la escuela..no soy nada..absoluntamente nada.. tampoco me esfuerzo por ser algo.. la verdad esque ni me esfuerzo ni me esforzare..

Toda mi vida a consistido a superar a los demas..TODA.. pero cada vez que supero algo..enves de estar orgullosa..siempre me esfuerzo en encontrar  otro obstaculo..y nunca estoy feliz..acaso sere yo el que me hace infeliz? acaso soy yo el que me provoca la envidia?


supongo... 


Solo se... que si mi vida fuera una sola palabra seria ''Envidia''.

0 comentarios: