visitas ?

El Mugroso Blog de Momochi ^-^

Denle amour para que MDG le ame

viernes, 24 de septiembre de 2010

MIS RATONES YAOIZADOS *A*

*----------------*
Ayer compre , junto con sasukiya rara , un raton x33! (si..otro mas.. -facepalm-)
Como mi cabeza no esta bien, y adoro comprar cosas vivas.. le propuse comprar un raton (como las otras 322352 que lo e echo xD)  , como en el instituto, estamos completamente seguras (o por lo menos yo si) de que cuqui fuster existe, ibamos a llamar el raton ''KUKI FUSTER'', pero al rato que lo compramos( me lo pusieron en uan caja de comida..lo que hace la crisis.. ) descubrimos que era chico xD !!!!!!!!

Y bueno..al final de chillar ''SHOTAAAAA >/////< '' unas mil vezes.. (bueno..yo ya sabia que era shota cuando lo eleji..porque eleji al mas monino, ya que estava durmiendo de manera muy demasiado shota), se lo presente a mi MORT DE GANAAA XDDD (mi primer raton, tube 2 mas.. las ''florencia del camp amanida i patates(si..su nombre era ese xD) ya sabeis lo que les paso ¬u¬) ,,

Lo primero que hizo mi querido raton el ver al nuebo shotita.. fue ir a la comida y mirarlo con cara: TOCAMELA Y TE ENTERAS ¬___¬'
Pero despues el shotita se hacerco a el =///= y MDG le empezo adar besitos por la cara (hay casi me desmayo, vease foto) y despues de besuquearlo y que el shotita se dejara.. se fue hacia sus partes ._. (si..es un perv xD) y el shotita chillo y se alejo de el..pero despues volvio a el >//////< !!

Cuando me fui a dormir soñe una escena en ellos humanos, que el shotita le pedia dormir con el.. Y CUANDO ME DESPERTE ESTAVAN DURMIENDO JUNTOS <333333333333



0 comentarios: